Gestión de Color

Calibración de monitores, proyectores y TVs para los más exigentes con la gestión de color de sus dispositivos

Realizo calibración de monitores para profesionales y aficionados avanzados que quieran un punto más de precisión en el color de sus fotografías y videos. También realizo perfiles de cámara, muy útiles si dispones de varios cuerpos de cámara y quieres igualar el color de ambas para no volverte loco en edición.

Siempre es importante tener tu monitor calibrado para asegurarte de lo que ves en pantalla es real, por eso es necesario una calibración, preferiblemente mediante hardware, para generar un perfil de color que se adapte a tu entorno de trabajo y necesidades. Dispongo de un colorímetro X-Rite i1 Display Pro con el que obtendrás resultados sorprendentes. Además, te ayudaré a optimizar tu espacio de trabajo para que siempre tengas controlada la luz y así poder evitar reflejos o apreciaciones de color erróneas.

Contacta conmigo y me desplazaré a tu lugar de trabajo previa cita. No te arrepentirás.

Servicios fotográficos en Zaragoza. Gestión de color. Calibración de monitores. Fotógrafo Zaragoza. Fotografo en Zaragoza. Calibrar monitores en zaragoza. Gestion de color profesional en Zaragoza.

Volver Atrás

Summary
Service Type
Gestión de color para fotógrafos y diseñadores gráficos
Description
Gestión de color para fotógrafos y diseñadores gráficos