Ciudad desierta, Fotografía del puente de Santiago de Zaragoza sin ninguna persona ni coche por las calles
proyecto personal Ciudad desierta, Fotografía manipulada de la Plaza de España de Zaragoza sin ninguna persona por la calle
Fotografía de la calle Anselmo Clavé de Zaragoza sin ninguna persona ni coche por las calles
Fotografía de la Basílica del Pilar de Zaragoza sin ninguna persona ni coche por las calles
Fotografía de la calle San Vicente de Paul de Zaragoza sin ninguna persona ni coche por las calles

Ciudad Desierta (Trabajo Personal)

Imaginaos la ciudad a vuestros pies, un paseo por la abundancia del silencio y la grandeza de sus calles. Eso trata de mostrar esta colección de paisajes urbanos sin vida humana que pertenecen a la serie Ciudad Desierta, un proyecto personal que aúna fotografía y edición digital.

La idea surge en medio del caos que provocan las grandes ciudades a nuestros sentidos, desde el bullicio incesante hasta la invasión de luces de colores y anuncios de tamaño desorbitado, pasando por la contaminación ambiental que producen coches, motos y otro tipo de vehículos y maquinaria que hacen que todo esto se convierta en algo que dista mucho del lugar idóneo para el bienestar de las sociedades.

La técnica utilizada en esta colección consiste en tomar una serie de fotografías (alrededor de 150 fotos de cada escena), para posteriormente analizarlas una a una e ir mezclando tomas entre sí, cogiendo de cada una de ellas únicamente las zonas que quedaban sin objetos móviles, por lo que el resultado final puede contener más de 25 fotografías ensambladas con técnicas de edición digital.

Si desea comprar alguna copia en papel, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Se vende. Proyecto personal fotográfico.
se vende,

Se Vende (Trabajo Personal)

Se Vende es un proyecto personal que nace a raíz de la crisis financiera en nuestro país.

Una colección de fotografías en blanco y negro con una clara temática, la historia que está en cada calle, en cada barrio.

Llegó un momento en el que en cada calle lucía un cartel que proclamaba SE VENDE o SE ALQUILA, y en el que lejos de solventarse el problema, fue a más. La peor cara de la crisis ante la mirada pasiva del espectador, que deambula siendo parte del escenario pero a su vez se abstrae de formar parte activa en dicho escenario.

Si desea comprar alguna copia en papel, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Fotografía Lifestyle

Esta galería de fotografía lifestyle muestra imágenes que tienen un nexo conmigo y, como el término inglés lifestyle indica, mi estilo de vida.

Son momentos que tienen un encanto especial para mí, ya sea por las situaciones vividas en ese lugar o porque conectan conmigo de una forma más espiritual.

En esta galería podréis haceros una idea de mis gustos, intereses y aficiones. Me gustan las señales que encuentro por la calle, las barandillas retorcidas, el mar, los deportes, viajar, la moda. Y todo esto creo que se refleja muy bien en todas estas fotografías.

Cada uno tenemos nuestros gustos y nuestras manías, esa relación amor-odio con los animales que tienen algunas personas, la vitalidad que dan ciertos deportes a otras, o un paseo tranquilo en un día nublado de otoño, como por ejemplo es mi caso. Pueden parecer momentos simples, pero es con esos momentos con los que más solemos disfrutar, ¿no creéis?.

Así que disfrutad de la vida, disfrutad de las cosas simples o de las complicadas, pero sobre todo, disfrutad, ese debería ser el estilo de vida de todos.

 

Fotografía Urbana

La fotografía urbana es otra de las grandes temáticas en mi fotografía. Como persona que vive rodeada de coches, luces de colores y ruidos, siento gran interés por descubrir nuevas ciudades, y en esta galería podrás comprobar que hay un trocito de cada rincón del mundo.

Puedes ver fotografías realizadas en lugares tan dispares como Túnez o Nueva York, pero también te puedes adentrar en las calles de Estambul, Shanghai, Berlín o Londres.

Si aún no lo habíais notado, me encanta viajar y descubrir mundo, creo que es lo que nos hace ser más completos y humanos, comprender otras culturas desde dentro y huir de los miedos por lo desconocido que aún en el siglo XXI siguen presentes.

Es muy interesante conocer personas de otras culturas, razas y religiones y por ello siempre que puedo me escapo a cualquier rincón de este maravilloso planeta. Por supuesto, también me encanta la naturaleza, pero eso lo dejamos para la galería de fotografías de paisaje.

Y vosotros, si no os decidís con el destino de vuestro próximo viaje, echad un ojo por esta galería urbana y, quién sabe, quizá os enamoréis de un lugar que ni siquiera teníais en mente, así que, ¡a viajar!