Fotografía de Moda

Aquí puedes ver alguna fotografía de moda que he ido realizando durante mis años en el mundo de la fotografía.

La mayoría de ejemplos pertenecen a editoriales, catálogos para marcas o books personales de modelos, pero al igual que pasaba con la fotografía urbana, la fotografía de moda es una de mis preferidas, por lo que siempre que puedo aprovecho para realizar sesiones para mi, ya sea para participar en concursos o para ir llenando poco a poco mi portfolio con los mejores trabajos.

Este campo de la fotografía como es la moda, me ha dado muchas alegrías, sobre todo recuerdo con cariño el premio que obtuve a mejor fotografía de moda de la Sala López, en la que conté con un equipo magnífico, la modelo Nerea Roncales y la estilista Mila Falcón.

Otros trabajos han sido por encargo para diseñadores españoles como Nuria Vilardaga, o firmas de ropa como Old Taylor, patrocinador oficial del Real Zaragoza, Pyropo, Missing Johnny, o Lizeta/Luchina entre otros.

También he realizado encargos editoriales para Craneo Co., Make Your Own War, Kmikze y otras marcas.

Como profesional, te ayudaré a sacarle el mejor partido a tus prendas para que aumentes tus ventas. Dispongo de un buen equipo de maquilladores y peluqueros, así como de estilistas, con los que conjuntamente conseguiremos que tu ropa se vea tal y como tu empresa desea.

Como puedes comprobar, tengo bastante experiencia en este campo, por lo que no dudes en contactar conmigo si quieres promocionar tu nueva colección. Buscaremos la mejor forma de que tu ropa luzca como se merece, siempre cuidando con mimo que el color sea fiel a la realidad, preparando una buena iluminación y acabando con un gran trabajo de edición.

Fotografía Corporativa

La fotografía corporativa es clave en la imagen de tu empresa, sobre todo en los tiempos que corren, en los que tu negocio debe tener una presencia obligatoria en internet.

Cuando hablamos de fotografía corporativa nos referimos a toda imagen que muestre tu negocio, desde las instalaciones a el personal del equipo, pasando por productos y casos de éxito.

Es muy importante ofrecer una imagen de calidad a tus clientes potenciales, y es mucho más sencillo hacerlo a través de contenido de calidad.

Además, está demostrado que la gente prefiere conocer personalmente a los miembros del equipo que van a realizar las funciones que solicite, por eso es muy importante que en tu web tengas una sección de fotografías de retrato corporativo de los miembros del equipo.

Te invito a que des un empujón a tu negocio con una imagen clara, que describa los valores y cualidades de tu empresa, al fin y al cabo, las primeras impresiones son muy importantes.

Si quieres que tu negocio crezca en confianza hacia tus clientes, contacta conmigo y nos pondremos manos a la obra para tu empresa luzca increíble.

Fotografía Comercial y de Producto

La fotografía comercial y de producto es uno de los campos más técnicos que existen en este sector.

Requiere de una gran iluminación sobre todo, y mucho cuidado a la hora de fotografiar objetos con reflejos o translúcidos.

Pero como premio a todo ese trabajo que no se ve, se pueden conseguir resultados realmente impactantes y sorprendentes para tus clientes potenciales, ya que lo que entra por el ojo y gusta, tiene muchas más posibilidades de ser comprado.

Y ahí entramos los fotógrafos. Somos los encargados de que tu producto o lugar de trabajo destaque sobre los demás. Por eso me encantaría trabajar codo con codo contigo y ayudarte a obtener imágenes de calidad que vendan tu producto por sí solas.

Aquí puedes ver una selección de algunos de los trabajos que he realizado para diferentes empresas y grupos musicales.

He trabajado casi todo tipo de sectores en este campo. He realizado fotografía de alimentos, de ropa, piezas industriales, objetos cotidianos como sillas y mesas, comida para animales, música, deportes, etc.

Si quieres que tu negocio aumente sus ventas, contacta conmigo y te ayudaré a sacar lo mejor de él.