Fotografía Urbana

Fotografía Urbana

La fotografía urbana es otra de las grandes temáticas en mi fotografía. Como persona que vive rodeada de coches, luces de colores y ruidos, siento gran interés por descubrir nuevas ciudades, y en esta galería podrás comprobar que hay un trocito de cada rincón del mundo.

Puedes ver fotografías realizadas en lugares tan dispares como Túnez o Nueva York, pero también te puedes adentrar en las calles de Estambul, Shanghai, Berlín o Londres.

Si aún no lo habíais notado, me encanta viajar y descubrir mundo, creo que es lo que nos hace ser más completos y humanos, comprender otras culturas desde dentro y huir de los miedos por lo desconocido que aún en el siglo XXI siguen presentes.

Es muy interesante conocer personas de otras culturas, razas y religiones y por ello siempre que puedo me escapo a cualquier rincón de este maravilloso planeta. Por supuesto, también me encanta la naturaleza, pero eso lo dejamos para la galería de fotografías de paisaje.

Y vosotros, si no os decidís con el destino de vuestro próximo viaje, echad un ojo por esta galería urbana y, quién sabe, quizá os enamoréis de un lugar que ni siquiera teníais en mente, así que, ¡a viajar!