Fotografía Lifestyle

Fotografía Lifestyle

Esta galería de fotografía lifestyle muestra imágenes que tienen un nexo conmigo y, como el término inglés lifestyle indica, mi estilo de vida.

Son momentos que tienen un encanto especial para mí, ya sea por las situaciones vividas en ese lugar o porque conectan conmigo de una forma más espiritual.

En esta galería podréis haceros una idea de mis gustos, intereses y aficiones. Me gustan las señales que encuentro por la calle, las barandillas retorcidas, el mar, los deportes, viajar, la moda. Y todo esto creo que se refleja muy bien en todas estas fotografías.

Cada uno tenemos nuestros gustos y nuestras manías, esa relación amor-odio con los animales que tienen algunas personas, la vitalidad que dan ciertos deportes a otras, o un paseo tranquilo en un día nublado de otoño, como por ejemplo es mi caso. Pueden parecer momentos simples, pero es con esos momentos con los que más solemos disfrutar, ¿no creéis?.

Así que disfrutad de la vida, disfrutad de las cosas simples o de las complicadas, pero sobre todo, disfrutad, ese debería ser el estilo de vida de todos.