Fotografía de Moda

Fotografía de Moda

Aquí puedes ver alguna fotografía de moda que he ido realizando durante mis años en el mundo de la fotografía.

La mayoría de ejemplos pertenecen a editoriales, catálogos para marcas o books personales de modelos, pero al igual que pasaba con la fotografía urbana, la fotografía de moda es una de mis preferidas, por lo que siempre que puedo aprovecho para realizar sesiones para mi, ya sea para participar en concursos o para ir llenando poco a poco mi portfolio con los mejores trabajos.

Este campo de la fotografía como es la moda, me ha dado muchas alegrías, sobre todo recuerdo con cariño el premio que obtuve a mejor fotografía de moda de la Sala López, en la que conté con un equipo magnífico, la modelo Nerea Roncales y la estilista Mila Falcón.

Otros trabajos han sido por encargo para diseñadores españoles como Nuria Vilardaga, o firmas de ropa como Old Taylor, patrocinador oficial del Real Zaragoza, Pyropo, Missing Johnny, o Lizeta/Luchina entre otros.

También he realizado encargos editoriales para Craneo Co., Make Your Own War, Kmikze y otras marcas.

Como profesional, te ayudaré a sacarle el mejor partido a tus prendas para que aumentes tus ventas. Dispongo de un buen equipo de maquilladores y peluqueros, así como de estilistas, con los que conjuntamente conseguiremos que tu ropa se vea tal y como tu empresa desea.

Como puedes comprobar, tengo bastante experiencia en este campo, por lo que no dudes en contactar conmigo si quieres promocionar tu nueva colección. Buscaremos la mejor forma de que tu ropa luzca como se merece, siempre cuidando con mimo que el color sea fiel a la realidad, preparando una buena iluminación y acabando con un gran trabajo de edición.