nuevo blog, fotografia y video, zaragoza, fotografía de una puesta de sol sobre el mar mediterráneo con el logo del fotógrafo victor serrano encima

¡Aloha! Bienvenidos a mi nuevo Blog

Soy Víctor Serrano, vivo en Zaragoza y este es el primer post de mi nuevo blog.

Los que me conocen ya saben mis intereses y aficiones, pero a los que no, os contaré un pequeño secreto…Soy fotógrafo, videógrafo, retocador, hago de publicista, de comercial, de community manager y de diseñador web, y si me apuras hasta de gestor de finanzas. ¡Qué dura es la vida del autónomo!.

Pero lo más importante de mí no es eso, sino que soy curioso por naturaleza. Me encanta trastear con cosas desconocidas, programas nuevos, descubrir nuevas funciones de otros que siempre he utilizado y en definitiva, aprender cosas, da igual sobre qué, primero investigo y si no me sirve siempre estaré a tiempo de mandarlo a la papelera de reciclaje, ¿no creéis?

Por eso me he lanzado a la aventura con este nuevo blog, en parte para saciar vuestras ganas de aprender, que sé que las tenéis, y por otro lado para desahogarme con vosotros contándoos todo lo que vaya descubriendo, porque a pesar de todo, nunca está de más tener un backup antes de eliminar archivos de mi cerebro. Os ofrezco la posibilidad de acceder a ese backup con total libertad.

La verdad, en un principio no espero nada, ni bueno ni malo, sé que el camino será duro y que intentaré llenar de nuevo contenido esta sección de mi web, pero no sé lo que me encontraré en el recorrido, aunque eso en buena parte dependerá de vosotros, ya que estaré encantado de recibir sugerencias sobre los temas de los que os interese que hable. Creo en la democracia participativa, y como dijo una folclórica de cuyo nombre no quiero acordarme, “yo me debo a mi público”.

Así que pido un redoble de tambor para presentar oficialmente el nuevo blog de Víctor Serrano.

¡¡Sean bienvenidos!!

Summary
Article Name
Bienvenido a mi nuevo blog de fotografía y video
Description
Blog sobre fotografía y Video